593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

Filosofía

La excelencia es la premisa fundamental de nuestra filosofía, entendiendo que esta va más allá de la calidad de los equipos que proveemos. Involucra además la eficiencia en nuestros servicios, la confiabilidad de nuestra garantía y la seriedad de nuestros compromisos.

Planeación, capacitación constante y creatividad son nuestros medios para llegar a la excelencia con la finalidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, buscando no solo alcanzar, sino superar sus expectativas.

Objetivos

Promover la utilización de nuestros productos en forma eficiente y responsable a la vez, poniendo en relieve los beneficios y ventajas que obtienen los clientes.

Posicionarnos como empresa líder en el mercado gracias a la calidad en los servicios y productos que podemos ofrecer.

Mantener y acrecentar el prestigio y reconocimiento que hemos obtenido, tanto para nuestra empresa como para nuestros productos y servicios.

Historia

  • Historia

Telecuador Cía. Ltda. Empresa fundada en noviembre de 1952, desde sus inicios ha estado junto al desarrollo de la tecnología electrónica, especialmente en el área de las comunicaciones, constituyéndose en una de las empresas pioneras en la importación y distribución de equipos de audio, video y cinematografía, tanto para el hogar como para la industria de la televisión y casas productoras de video.

Siempre hemos apoyado a la educación ofreciendo productos audiovisuales de las mejores marcas y de reconocido prestigio internacional.

Misión

  • Historia

Poner al servicio de nuestros clientes, no sólo los equipos de las mejores marcas, sino además, todo el respaldo que podemos ofrecerles gracias a la garantía, el servicio técnico y el asesoramiento, tanto en el desarrollo como en la implementación de sus grandes y pequeños proyectos.

Actualizar constantemente los sistemas que forman parte de las actividades productivas, educativas, comerciales e industriales que son desempeñadas por nuestra sociedad. Involucrar de esta manera a nuestro país en el desarrollo y avances de las nuevas tecnologías de la información.

Visión

  • Historia

Posicionarnos como la empresa preferida por los clientes en la provisión de equipos y desarrollo de proyectos relacionados con tecnologías de video, audio e información, en cualquiera de sus campos de aplicación.

Incrementar nuestra eficiencia con creatividad e imaginación y promover la sana competencia en nuestro mercado. Convertirnos de esta manera en protagonistas del Ecuador del tercer milenio.