593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

MONITOR MÉDICO LCD FULL HD 2D DE 24" - LMD-2435MD

Línea de Producto:
  • AUDIOVISUAL
Tipo de Producto:
  • Equipos para uso médico
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

Visualice imágenes de video en color de alta calidad provenientes de cámaras endoscópicas/laparoscópicas y sistemas de imágenes médicas compatibles

Cirujanos y personal médico pueden visualizar imágenes en formato Full HD en este monitor LCD de gama básica diseñado para su uso en entornos médicos, lo que incluye quirófanos, centros quirúrgicos, clínicas y consultorios médicos. 

El monitor LMD-2760MD muestra video e imágenes en 2D provenientes de cámaras endoscópicas y laparoscópicas quirúrgicas y de otros sistemas de imágenes médicas compatibles. 

Su funcionamiento flexible ha mejorado con la opción de seleccionar los modos de imagen, mientras que una interfaz de usuario guiada intuitiva permite operarlo de manera sencilla con los dedos. 

El monitor, diseñado para integrarse en los entornos de los quirófanos de hoy, se puede instalar perfectamente en el techo o en un carrito médico moderno. Las interfaces analógica y digital simplifican la conexión con una gran variedad de fuentes de imágenes HD y estándar.