593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

CÁMARA DOMO RÁPIDA DE 720P/60 FPS UNITIZADA PARA EXTERIORES ALIMENTADA POR IPELA ENGINE EX - SERIE W - SNCWR602C

Línea de Producto:
  • AUDIOVISUAL
Tipo de Producto:
  • Equipos de Seguridad
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

Optimizada para aplicaciones de vigilancia exterior críticas, con una calidad de imagen superior, análisis avanzado, velocidad de giro líder en el sector, resistente a las inclemencias del tiempo y antivandálica

La unidad SNC-WR602C es una cámara en red de domo rápido de alto rendimiento, ideal para la vigilancia de áreas amplias en entornos difíciles, como aeropuertos, estadios, zonas urbanas, centros comerciales y perímetros.

El sensor CMOS Exmor™ de la cámara, de gran sensibilidad y alta resolución, se combina con la nueva plataforma de procesamiento IPELA ENGINE PRO™ de Sony para elevar el procesamiento interno de las imágenes a un nuevo nivel de resolución: Full HD.

IPELA ENGINE PRO ofrece un amplio rango dinámico de 130 dB en resolución HD para garantizar imágenes de video nítidas, incluso en entornos con malas condiciones de iluminación en las que otras cámaras tienen dificultades con las luces y sombras extremas de una misma escena. La alta frecuencia de cuadros de hasta 60 fps, el doble que las cámaras IP convencionales, permite a los operadores reconocer y evaluar al instante incidentes ocurridos en el material grabado con una precisión sin precedentes. Este motor de procesamiento avanzado puede incluso corregir en tiempo real la distorsión de plano focal causada por giros rápidos de cámara u objetos en movimiento.

La cámara SNC-WR602C permite un funcionamiento PTZ continuo de 360°, gracias a que ofrece la mayor velocidad de giro de la industria con 700°/s, permitiendo a los operadores regresar a zonas de interés predeterminadas con un único y fluido movimiento. El potente zoom óptico de 30x ofrece una amplia cobertura, además de la posibilidad de capturar primeros planos detallados sin perder claridad.

Diseñada para ofrecer un rendimiento confiable las 24 horas del día en entornos exteriores exigentes, la cámara unitizada puede funcionar en temperaturas de -40 a +50 °C con alimentación de CA de 24 V (-30 a +50°C con HPoE+); además, tiene calificación IP66/IK10, ofreciendo resistencia al vandalismo y a las inclemencias del clima. Su idoneidad para uso externo se ve mejorada por una función de procesamiento de imágenes con desempañado que reduce la niebla y el smog, mientras que el estabilizador de imagen giroscópico reduce el movimiento de la cámara ocasionado por las vibraciones del viento en un soporte o puente.

*El producto se muestra con la carcasa opcional. No se incluye la carcasa (opcional).