593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

CÁMARA IR REFORZADA, DE EXTERIOR, DE 1080P/30 FPS ALIMENTADA POR IPELA ENGINE EX™ - SNCEM632RC

Línea de Producto:
  • AUDIOVISUAL
Tipo de Producto:
  • Equipos de Seguridad
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

Vigilancia rigurosa las 24 horas del día con excelente calidad de imagen Full HD e iluminación IR.

Esta cámara minidomo resistente ofrece imágenes de calidad Full HD las 24 horas del día, tanto en interiores como exteriores y en condiciones climáticas adversas.

La cámara SNC-EM632RC, resistente a las inclemencias del tiempo y antivandálica, es ideal en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad, monitoreo y vigilancia exigentes, desde bancos, fábricas, centros comerciales y oficinas hasta aeropuertos, estacionamientos y sistemas de transporte.

La calidad de imagen Full HD es garantizada gracias al sensor sensible CMOS Exmor™ de alta resolución junto al sistema de procesamiento de señal IPELA ENGINE EX avanzado de Sony. Cada escena muestra un aspecto más claro, nítido y con más detalle, incluso en condiciones difíciles de poca luz o de contraluz complicadas para otras cámaras. La función de análisis DEPA Advanced añade una mayor inteligencia, ya que puede activar las alarmas de acuerdo con las normas definidas por el usuario.

El sistema de estabilización de la imagen incorporado ayuda a mantener las imágenes nítidas, claras y minimiza los efectos de las vibraciones mecánicas, aunque la cámara se vea sacudida por fuertes vientos cuando esté instalada en un poste exterior o en una autopista ajetreada.

La solución de "caja única" también incluye iluminación IR (infrarrojos) integrada, con lo que se consigue una visión de los objetos que estén a una distancia de hasta 30 m de la cámara en total oscuridad.

La capacidad de alimentación por Ethernet (PoE) transporta la alimentación y video IP a través de un único cable de conexión, mientras que el ajuste sencillo del zoom y del enfoque reducen aún más el tiempo de instalación y los costos de mantenimiento.

La unidad minidomo sellada herméticamente garantiza un funcionamiento confiable en cualquier entorno difícil, tanto interior como exterior. Puede funcionar en temperaturas extremas (de -40°C a +50°C con PoE+, o de -30°C a +50°C con PoE). Para una resistencia aún mayor, el diseño antivandálico de la cámara cumple con los estándares IK10 (protección contra impactos mecánicos), y cuenta con la calificación IP66 de protección contra agua y polvo.