593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

CÁMARA IR CILÍNDRICA, DE EXTERIOR, DE 1080P/60 FPS, CON ILUMINACIÓN DUAL ALIMENTADA POR IPELA ENGINE EX™ - SNCVB632D

Línea de Producto:
  • AUDIOVISUAL
Tipo de Producto:
  • Equipos de Seguridad
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

Cámara fija cilíndrica resistente a las inclemencias del tiempo con tecnología IPELA ENGINE EX™, que ofrece una excelente calidad Full HD, alta sensibilidad, estabilización de imagen y sistema de iluminación dual para usos nocturno.

La SNC-VB632D es una cámara en red fija cilíndrica fácil de instalar y resistente a las inclemencias del tiempo. Es ideal para una gran cantidad de tareas de seguridad y vigilancia permanente, como centros urbanos, transportes, tiendas, escuelas y universidades. 

El aclamado sensor CMOS Exmor de Sony captura imágenes Full HD claras a 60 fps, gracias a la sensibilidad líder en imágenes nítidas de bajo ruido con escasa iluminación. La galardonada plataforma IPELA ENGINE EX emplea un procesamiento de señales único que potencia la calidad de la imagen en numerosos entornos operativos, mientras que las modernas tecnologías de análisis de video ofrecen operaciones de seguridad más eficientes basadas en reglas definidas por el usuario. 

View-DR amplía el rango dinámico para poder identificar rostros humanos y otros objetos en situaciones de gran contraste y contraluz, desde oficinas soleadas hasta estacionamientos. Visibility Enhancer (VE) optimiza dinámicamente el brillo y los colores de la imagen píxel a píxel, mientras que XDNR (eXcellent Dynamic Noise Reduction) minimiza el ruido, lo que ayuda a minimizar la borrosidad en entornos con poca luz. Análisis inteligente de video avanzado DEPA para activar una alarma en función de reglas definidas por el usuario 

La cámara puede filmar en total oscuridad. La iluminación IR (de infrarrojos) incorporada se complementa con un iluminador LED blanco adicional que se activa al detectar movimiento, captura material en color nítido y emite una advertencia visual para los intrusos. La tecnología Advanced IR asegura la exposición uniforme de los objetos cercanos y lejanos. 

La estabilización de imagen mantiene imágenes nítidas, incluso cuando la cámara sufre vibraciones al montarla en un poste o en un soporte. 

Diseñada para ofrecer un rendimiento fiable las 24 horas del día en exteriores, la cámara unitizada puede funcionar a temperaturas extremas de -40 a +60ºC (iluminadores IR y LED blancos: Apag.) y cuenta con calificación IP66 para resistir al agua y al polvo. El exclusivo brazo de montaje simplifica la instalación con el ajuste flexible del ángulo de visión mediante tres ejes (instalada en el techo). Para una mayor comodidad, el parasol superior integrado reduce el reflejo para mejorar la calidad de la imagen y el contraste en días muy luminosos.