593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

CÁMARA MINIDOMO DE 1080P/30 FPS ALIMENTADA POR IPELA ENGINE EX™ - SERIE X - SNCXM636

Línea de Producto:
  • AUDIOVISUAL
Tipo de Producto:
  • Equipos de Seguridad
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

Con tecnología IPELA ENGINE EX™: ideal para la videovigilancia a bordo de trenes

La resistente cámara IP minidomo SNC-XM636 se ha diseñado específicamente para su uso en aplicaciones de videovigilancia y seguridad a bordo de trenes, donde el formato compacto y el acabado plano de la cámara facilitan que se integre perfectamente en el entorno.

La calidad de imagen Full HD queda garantizada gracias al sensor CMOS Exmor™ sensible de alta resolución y el sistema de procesamiento de señal IPELA ENGINE EX de última generación de Sony. Todas las escenas tienen un aspecto más claro, nítido y detallado, incluso al trabajar en condiciones difíciles de poca luz o de contraluz. La función de análisis inteligente de video DEPA Advanced ofrece mayor inteligencia, posibilitando la activación de alarmas de acuerdo con reglas definidas por el usuario.

Las imágenes Full HD desde el gran angular (83 grados de campo de visión horizontal) se ajustan perfectamente gracias al motor de procesamiento IPELA ENGINE EX™ de Sony. Esto proporciona un amplio rango dinámico y reduce el ruido, con lo que se obtienen resultados nítidos y claros, incluso con malas condiciones de iluminación. La estabilización de la imagen integrada reduce los efectos de las vibraciones, por lo que resulta más fácil ver todo lo que ocurre. Como complemento adicional, un micrófono integrado captura el sonido que se puede grabar junto con el video para realizar el monitoreo en directo o para su análisis posterior.

La cámara soporta la rotación de imagen, posibilitando el formato de imagen vertical, también conocido como vista para espacios estrechos, ideal para aplicaciones de videoseguridad y vigilancia en corredores y vestíbulos. Este modo extra gira electrónicamente la imagen de la cámara 90°, presentando una vista de "retrato" 9:16 correctamente orientada, con resolución Full HD y sin pérdida de píxeles.

Para conseguir una mayor flexibilidad, se encuentran disponibles dos lentes opcionales que se adaptan a una amplia gama de ángulos de visión horizontal (51° y 25°).

La cámara SNC-XM636 cumple las normas de seguridad EN50155 y EN45545 para su uso a bordo de trenes. También cuenta con la calificación IK10 antivandálica y la calificación Ingress Protection IP66 de protección contra agua y polvo.