593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

CÁMARA MINIDOMO DE 1080P/60 FPS ALIMENTADA POR IPELA ENGINE EX™ - SERIE V - SNCVM630

Línea de Producto:
  • AUDIOVISUAL
Tipo de Producto:
  • Equipos de Seguridad
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

La cámara en red minidomo SNC-VM630 ofrece una nueva gama de características y nivel de rendimiento para una cámara de vigilancia Full HD, con una resolución máxima de 1920 x 1080 y sensibilidad mejorada gracias a un nuevo sensor CMOS Exmor.

La SNC-VM630 cuenta con el sistema de procesamiento de señales IPELA ENGINE EX, que ofrece funciones avanzadas como alta frecuencia de cuadro y procesamiento mejorado de imágenes con View-DR, XDNR y DEPA Advanced. El modo de alta frecuencia de cuadro (60 fps y 50 fps) proporciona un movimiento más fluido y natural en el video. La función View-DR a 90 dB captura los objetos con claridad incluso en las condiciones de iluminación más difíciles, como las condiciones de fuerte contraluz y de alto contraste. La función XDNR (eXcellent Dynamic Noise Reduction) proporciona imágenes claras de bajo ruido en entornos con poca luz. La tecnología de análisis inteligente de audio y video DEPA Advanced activa alarmas según las reglas definidas por el usuario. El sistema de análisis incluido en la cámara es mejor gracias a características adicionales como detección facial, detección de objetos abandonados y de objetos ausentes.

La SNC-VM630 ofrece alta sensibilidad, con una iluminación mínima de 0,1 lx en el modo color y 0,07 lx en el modo B/N. Admite alimentación a través de PoE (cumple con la norma IEEE 802.3af), de 24 V CA +/- 20% o de 12 V CC +/- 10% para una instalación sencilla.