593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

SISTEMA PORTÁTIL DE PRODUCCIÓN DE CONTENIDO EN VIVO ANYCAST TOUCH - AWS-750

Línea de Producto:
  • PROFESIONAL
Tipo de Producto:
  • Switchers de Video
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

Solución de producción en vivo ultraportátil y sencilla, todo en uno

El sistema Anycast Touch AWS-750 es una solución todo en uno de producción en vivo, compacta y económica, con un panel táctil de uso intuitivo. Anycast Touch pone instantáneamente a la producción en vivo al alcance de todo aquel que necesite realizar transmisiones de TV o web en vivo. Este sistema portátil ha sido diseñado para ofrecer un uso extraordinariamente sencillo. No requiere experiencia previa en la producción en vivo y es adecuado para una amplia variedad de clientes, desde centros educativos y organismos públicos hasta corporaciones y empresas de organización de actos. Y como es esperable de Sony, Anycast Touch ofrece imágenes claras y detalladas para producciones en vivo.

Solución todo en uno multifuncional

Con el sistema Anycast Touch no se necesita el hardware que normalmente se requiere para la transmisión profesional en vivo. Incluye mezclador de video, codificador de transmisión de medios, grabador de video, mezclador de audio, titulador, control remoto de cámara y soporte para múltiples monitores. El sistema Anycast Touch admite la combinación fluida de video de distintas fuentes y en diversos formatos. Permite grabar hasta diez horas de audio y video en la tarjeta SSD interna, crear elementos gráficos e incorporarlos a la imagen, controlar a distancia cámaras PTZ (con funciones de giro, inclinación y zoom), aplicar múltiples efectos y cortinas para mejorar la producción, y retransmitir medios al instante a través de una red de área amplia (WAN) o de Internet. Además, se ofrece un mezclador de audio de seis canales con funciones completas para una mezcla de audio separada.

Operación intuitiva a través de pantalla táctil doble

El sistema Anycast Touch ofrece una operación fácil e intuitiva, y elimina el molesto proceso de configuración y ajuste de señales generalmente requerido cuando se conectan diversos dispositivos. El usuario también puede guardar la información de configuración de todas las fuentes de video conectadas, como entrada de cámara, datos de titulación y efectos de transición. Por otro lado, pueden prepararse listas de escenas de antemano, lo que permite al usuario cambiar de escena durante un evento con una simple pulsación.

Actualización a la versión 2.0 

El firmware V2.0 incorpora la capacidad de transmisión mejorada con configuraciones avanzadas para admitir los estándares de transmisión comunes, así como la compatibilidad con VISCA sobre IP para permitir controlar las cámaras conectadas a través de IP.