593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

MONITOR DE GAMA ALTA OLED TRIMASTER EL™ DE 25" - PVM-A250

Línea de Producto:
  • PROFESIONAL
Tipo de Producto:
  • Monitores Profesionales
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

Monitor OLED compacto, ligero y robusto ideal para su uso en exteriores y en unidades móviles

El monitor Full HD de 25" modelo PVM-A250 incluye una estructura liviana y poco profunda líder en la industria*, con un espesor aproximadamente 40% menor que el modelo anterior, el PVM-2541A. Es fácil de transportar, incluso por una sola persona. El monitor PVM-A250 incorpora un panel OLED TRIMASTER EL™ y ofrece ángulos de visión más amplios que cualquier otro monitor profesional de pantalla plana del mercado, lo que facilita la revisión de imágenes en grupo. El nuevo y elegante diseño también incluye un robusto panel de protección opcional y protectores para las esquinas**. Las novedosas funciones de vinculación de cámaras, como la visualización de metadatos de cámara y lente y la función Picture and Picture (imagen en simultáneo), brindan la comodidad de la eficacia de trabajo tanto en el campo como en la etapa de postproducción. 

* En comparación con los monitores profesionales de producción para broadcast que incluyen interfaz SDI y cable de alimentación integrado.

** Requiere el kit de protección opcional BKM-PP25.

  • Estructura elegante, delgada y ligera con el ángulo de visión más amplio del mercado

    Chasis robusto y elegante con bordes definidos. Ideal para la revisión de imágenes en grupo. El monitor PVM-A250 pesa 6,1 kg y es aproximadamente un 40% más delgado que el modelo anterior, el PVM-2541A. Ayuda a reducir los costos de transporte y el consumo de energía. También ahorra espacio y peso en las galerías digitales.

  • Novedosas funciones de enlace de cámaras

    Incluye la visualización de metadatos de cámara y lente y una función Picture and Picture con presentación lado a lado, cortinilla, mezcla, diferencia y cambio de entrada automático. Ideal para el monitoreo de producciones en el rodaje y en directo.

  • Ajustes predefinidos por el usuario y protección por contraseña

    Asegure los ajustes de su monitor para mayor tranquilidad. Dispone de cinco ajustes predefinidos por el usuario. También se puede proteger con contraseña una memoria de temperatura de color USER1.

  • Visualización de formato 2K y modo HD-SDI Dual-Link

    Esta función brinda una solución de monitoreo en 2K rentable, ideal para la cinematografía digital en el rodaje. Por otra parte, cuenta con una entrada HD-SDI Dual-Link.

  • Actualización de firmware de múltiples monitores

    Ahorre tiempo actualizando simultáneamente los monitores a través de la red.