593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

UNIDAD DE LIBRERIA MÁSTER PETASITE DE ARCHIVO EN DISCO ÓPTICO DE 30 RANURAS - ODS-L30M

Línea de Producto:
  • PROFESIONAL
Tipo de Producto:
  • Almacenamiento y Archivo
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

Libreria escalable PetaSite de archivo en disco óptico

La ODS-L30M es una unidad de libreria máster de 30 ranuras que forma la base para la biblioteca escalable PetaSite de archivo en disco óptico en aplicaciones de difusión, postproducción, edición y escritorio. Admite hasta dos unidades de fibra de archivo en disco óptico ODS-D77F, un máximo de 30 cartuchos y un mecanismo robótico integrado en un chasis de 7U y 19 pulgadas que se puede montar en rack.

  • Libreria ampliable con hasta cinco unidades de expansión conectadas a la ODS-L30M

    La ODS-L30M forma la base de la PetaSite de archivo en disco óptico escalable con las unidades de expansión ODS-L60E (unidad y cartucho) y ODS-L100E (solo cartucho). Se pueden conectar hasta un total de cinco unidades de expansión a la ODS-L30M para convertirla en una única biblioteca de 42U que ofrezca un máximo de 535 cartuchos (802 TB), dependiendo de las unidades de expansión utilizadas.

  • Ideal para el archivo exhaustivo y el archivo prácticamente en línea

    El sistema de Archivo en disco óptico de Sony es ideal para el archivo exhaustivo a muy largo plazo, como para los archivos de transmisiones en donde las cintas de datos no ofrecen seguridad ni cumplen la necesidad de archivo de grabación única a muy largo plazo. Ofrece archivo de segunda copia en un sitio remoto y es ideal para la continuidad de los negocios/recuperación ante desastres, copia de seguridad de producción y post producción, así como archivo de videos, películas e imágenes o archivos nacionales. El sistema también puede ser utilizado para clips de deportes y noticias que necesitan estar prácticamente en línea, así como para la exploración en línea y almacenamiento de clips proxy.