593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

JOYSTICK - 327RC2

Línea de Producto:
  • PROFESIONAL
Tipo de Producto:
  • Trípodes Profesionales
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

El Jefe Manfrotto 327RC2 Joystick está construido de magnesio, que proporciona un rendimiento y durabilidad superiores, por lo que es la mejor opción para los usuarios avanzados con alta calidad y cámaras de formato completo. El diseño de la palanca de mando ofrece una forma única y ergonómica de desbloquear rápidamente, el movimiento y el bloqueo de la cámara.Usted puede enmarcar y reposicionar la cabeza libremente y con frecuencia para conseguir la foto perfecta: agarre la cabeza para mover la cámara y tan pronto como se suelta, que quede inmovilizada firmemente en su lugar.

El Jefe Joystick tiene una sola palanca de bloqueo, por lo que el control de todos los movimientos rápidos. La cabeza presenta rotación panorámica de 360 °, 3 ° / + 90 ° lateral y -90 ° / + 90 ° de inclinación frontal. Cámaras están unidos a la cabeza de la bola con el 200PL-14 Placa con 1/4 ´´ roscas macho. La cabeza de la fijación del trípode tiene 3/8 ´´ roscas hembra. Este 1,4 libras (0.62kg ) cabeza ligera tiene un 12,13 libras ( 5,5 kg ) de capacidad de carga.

Control de fricción permite el ajuste fino encuadre y la mejora de la seguridad de la cámara

Bola de acero inoxidable hecha mediante un proceso de "embutición profunda" que produce una esfera sólida, de pared fina hueca, reducir el peso y aumentar el poder de bloqueo

Diseño ergonómico garantiza la comodidad y precisión.