593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

TRÍPODE PROFESIONAL - 504HD-546GBK KIT

Línea de Producto:
  • PROFESIONAL
Tipo de Producto:
  • Trípodes Profesionales
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

El 504HD Cabeza Manfrotto w / 546GB 2-Etapa Sistema trípode de aluminio combina el innovador y elegante 504HD Fluid Vídeo Cabeza con el aluminio de 2 etapas 546GB Pro trípode video - creación de un combo ideal de asequibilidad, la estabilidad y el control suave y preciso. El trípode cuenta con una media bola de 75 mm, y los palos tienen un plato de 75 mm para la nivelación rápida y segura. Este sistema compacto, versátil fue diseñado con tiradores de vídeo y réflex digitales independientes en mente, y proporciona el nivel de ergonomía y apoyo requeridos por pequeñas cuadrillas de hoy y de un solo hombre bandas.

504HD Vídeo Fluid Head
Tecnología patentada Bridging del 504HD permite una placa superior más ancha y placa deslizante ya que añaden estabilidad y equilibrio a un conjunto de características profesionales con tecnología de última generación. Un sistema de contrapeso de nuevo diseño incluye cuatro presets - 0-16,5 a LBS - que permite un equilibrio adecuado para cargas de cámara de hasta 16,5 libras, mientras que 3/8 "hilos en la placa superior permiten la fijación de los monitores, los brazos y otros accesorios directamente a la cabeza.

546B Trípode
Este trípode de aluminio de dos etapas combina la estabilidad y la fuerza con la asequibilidad.Alcanzando una altura máxima de 60,6 "(154cm), el 546B es capaz de soportar hasta 44 libras (20 kg). Sus pies púas vienen con chanclos de goma, lo que permite configuraciones de ambos suelos lisos y superficies irregulares, mientras que un nivel del suelo de nuevo diseño spreader telescópico mantiene las piernas exactamente donde usted los necesita.

75 mm Nivelación Bola
El Jefe cuenta con una media bola de 75 mm, que se interconecta con el tazón de 75 mm de las patas del trípode. Esto permite la nivelación rápida y y una plataforma de inclinación de la cacerola resistente.