593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net

CÁMARA ROBÓTICA DE ESTUDIO FULL HD CON TRES SENSORES CMOS EXMOR DE 1/2" Y ZOOM ÓPTICO DE 14X - BRC-H900

Línea de Producto:
  • PROFESIONAL
Tipo de Producto:
  • Cámaras y Accesorios
Detalles:
  • Producto destacado:   NO
  • Esta en oferta:   NO
Comparta este Producto:
Descripción:

Capture de manera remota imágenes Full HD de calidad profesional con funcionamiento PTZ fluido y silencioso

La cámara remota de estudio BRC-H900 combina excepcional calidad de imagen profesional y la flexibilidad del funcionamiento PTZ. 

Diseñada para funcionar sin asistencia humana, esta cámara robótica compacta y poderosa es un complemento ideal para otras cámaras de broadcast, para capturar imágenes en posiciones desapercibidas o lugares donde es difícil llegar. Puede utilizarse tanto en el hogar como en salas de redacción de TV, estudios remotos y de transmisión al aire, auditorios, templos religiosos, tribunales o para eventos deportivos en exteriores. 

Los tres sensores de imagen sensibles CMOS Exmor de 1/2" capturan material de video Full HD con gran nivel de detalle, bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico. El funcionamiento PTZ remoto, fluido y veloz, junto con el zoom óptico de 14x y un sistema de estabilización de imagen integrado, se adapta a escenas panorámicas y primeros planos cerrados. Las funciones de broadcast incluyen dos luces tally para transmisión al aire, mientras que la flexibilidad operativa se ve mejorada gracias a las opciones de instalación en techo, escritorio o trípode. 

Además, ofrece una amplia gama de interfaces de video y la posibilidad de controlarla de forma remota, facilitando su fluida integración a entornos audiovisuales profesionales o de broadcast.