593 (2) 250 4862 / 593 (4) 268 730
info@telecuador.net
reparación de equipos profesionales
Reparación de Equipos Profesionales

Contamos con un Laboratorio Técnico Electrónico completamente equipado con herramientas de calibración y medición de última tecnología orientados a conseguir los más altos estándares y exigencias.


Nuestras líneas de especialidades están enfocadas a la solución de problemas en el área profesional de audio y video como: CAMARAS DE VIDEO PORTATILES / ESTUDIO, DECKS / PLAYERS, SWITCHERS, MONITORES, PROCESADORES, ENRUTADORES, PROCESAMIENTO Y CONVERSION DE SEÑALES, SERVIDORES, ESTACIONES DE EDICION, CONSOLAS, AMPLIFICADORES, MICROFONOS, TRIPODES, PROYECTORES.


Nuestro Departamento de Repuestos y Accesorios cuenta con un sistema de pedidos por medio del cual podemos conseguir cualquier repuesto vigente para ejecutar las reparaciones de los aparatos.

mantenimiento preventivo y correctivo
Mantenimiento Preventivo y Correctivo

En nuestro Laboratorio Técnico también se realizan mantenimientos preventivos en donde se ejecutan todo tipo de acciones para que los equipos alcancen su funcionamiento óptimo de tal manera de extender su tiempo de vida útil.


Ofrecemos también planes de mantenimiento preventivo para equipos individuales o sistemas de audio&video profesionales instalados, principalmente orientados a aquellos clientes que no cuentan con un departamento técnico de planta.

talento humano profesional
Talento Humano Profesional

El Departamento Técnico de TELECUADOR, cuenta con un personal ampliamente capacitado y experimentado para todas las áreas anteriormente mencionadas. TELECUADOR cuenta con un plan de capacitación permanente y en especial con nuestros Ingenieros y Técnicos enviándolos a entrenamientos profesionales en el exterior, por medio de los cuales se renueva constantemente los conocimientos de la tecnología que están desarrollando nuestros proveedores.